Está navegando en la edición del Miercoles 27 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Arrocha: A José Domingo Arias no lo conocían ni en su casa

GETZALETTE REYES
DE PRENSA.COM
greyes@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
El panameñista Jorge Iván Arrocha criticó al exministro José Domingo Arias.

27/03/2013 - El jefe de la bancada panameñista, Jorge Iván Arrocha, arremetió este miércoles, 27 de marzo, contra el precandidato presidencial del oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. Arrocha dijo que Arias es un desconocido. “Nadie lo conocía, ni en su casa”, sostuvo.

Las declaraciones del diputado surgen luego de que se le preguntase su opinión sobre los señalamientos que ha hecho Arias contra Juan Carlos Varela, candidato presidencial del panameñismo.

Arias ha dicho que, en su desesperación, Varela pretende apropiarse de las obras del gobierno de Ricardo Martinelli. Al respecto, Arrocha sentenció que, desde 2008, Varela impulsaba los programas sociales “100 a los 70”, la beca universal y los bonos de viviendas.

El diputado panameñista calificó a Arias como un títere del presidente de la República y de CD, Ricardo Martinelli. El diputado opositor advirtió que cuando acabe el proceso interno de CD, entonces Arias quedará como un “tonto”.

Sobre las primarias presidenciales de CD, Arrocha añadió que no le preocupa quién salga de ahí. “Ninguno va para ningún lado”, comentó. En total, son nueve los precandidatos que se disputarán el abanderamiento de ese colectivo con miras a las elecciones generales de 2014. 


beto31
Hace 1 ao

claro que no lo conocían porque no se le señala como un PICARO de cuello blanco como muchos panameñista y prd y no tiene cola de paja, además a este bribón de ARROCHA antes de ser diputado tampoco se le conocía, lo vine a conocer por revoltoso ya que así es que se le conoce ni por hacer leyes que para eso es que fue elegido.

Price
Hace 1 ao

buenos dias! :)

pepitoeltravieso
Hace 1 ao

a arias nadie lo conociamos, pero a varela y al resto de los panameñistas si que los conocemos y muy bien.......... bribones.

YoungVote
Hace 1 ao

Entonces que es mejor? dejar a los mismos con los mismos comportamientos o darle la oportunidad a alguien nuevo que tal ves si sea diferente y traiga nuevas oportunidades a nuestro pais. Respeto cada uno de sus comentarios, me parecen muy interesante cada punto de vista. - saludos YoungVote.

Sandokan
Hace 1 ao

yo creo que tú debes ser el novio de abuelaforever. dedícate a ella en vez de seguir tratando de hacer propaganda barata.

YoungVote
Hace 1 ao

Si fuera por mi no voto, pero la verdad no quiero desperdiciarlo y prefiero ver el plan de gobierno de cada uno de los candidatos para ver cual es el mejor para nuestro bello PANAMA! es triste como en otras ramas en el deporte el arte entre otros siempre dejan a panama muy en alto, pero es tristse y avergonzante cuando prendes la television y lo primero que sale en las noticias son diputados peliando e insultandose, futuros gobernantes dirijiendose unos a los otros con palabas ofensivas.

YoungVote
Hace 1 ao

Hablo por los jovenes panameños.. La verdad que en este punto,creo que seria bueno darle la oportunidad a alguien nuevo que no conocemos, que a las mismas caras de siempre que solo piensan como subir mas y mas cuando tiene poder y dinero.

john powers
Hace 1 ao

entonces este habla babosadas,quien diablos lo eligio a hablar por los jovenes del pais?sera que tiene miedo de ser individual?la oportunidad si hubiera debera ser de alguien nunca relacionado a algo como ser o haber sido cd,porque ya es corrupto y asociado de la corrupcion."youngvote my foot"bien lo dice edgardo v.

Edgardo V
Hace 1 ao

youngvote my foot!!!!

PATRIOTA
Hace 1 ao

Todos estos candidatos están locos por robar... Todos sin excepción alguna.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES