Está navegando en la edición del Martes 2 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

‘100 a los 70 no tiene dueño’, según Ferrufino

Didier Hernán Gil Gil
De La Prensa
didier.gil@prensa.com
LA PRENSA/Didier Hernán Gil Gil
Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación de 2013 del programa social.

02/04/2013 - El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, afirmó que la iniciativa social “100 a los 70” no tiene dueño y “es de los beneficiarios”.

Esto, en alusión a lo que ha dicho el vicepresidente de la República y aspirante presidencial, Juan Carlos Varela, en cuanto a que el programa “100 a los 70” fue una propuesta del Partido Panameñista, pero que incluida en la alianza con el gobernante Cambio Democrático.

Las declaraciones de Ferrufino se dieron durante la primera jornada de capacitación  de 2013 de este programa, bajo el lema "Envejecimiento activo", y que se efectúo en el corregimiento de Curundú.

Allí, Ferrufino –quien pretende ser el candidato a la alcaldía capitalina por CD– reiteró a los abuelos de Curundú que en 2014 aumentará la cifra del monto. (120 a los 70).

De paso, el funcionario rifó entre cinco refrigeradoras y cinco estufas los beneficiarios del programa social.


Hastacuando PTY
Hace 1 ao

este ferrufino aun con esa cancion??? es tan bruto que no se ha dado cuenta que aburre, ya moriste politicamente!! mudate pa la provincia que quieres que no vas, ni de alcalde, ni de diputado, es que ni de asesor del que vende chiclets en el ministerio.. pinche corrupto sin creatividad

Magenta
Hace 1 ao

ferrubruto es tan bruto que no sabe ni contar hasta 100 !

pepitoeltravieso
Hace 1 ao

100 a los 70 es uno de los tantos proyectos que el prd eliminaría si ganase las elecciones, al igual que la beca universal y cientos de proyectos mas. la razón obedece a que ellos no están acostumbrados a darle ni dejarle nada al panameño. para ellos el dinero se ve mas bonito en su bolsillo que en el de los contribuyentes.

templario9005
Hace 1 ao

tù si eres bruto... el prd como buen partido populista que es lo agarrarìa como suyo para sacarle jugo polìtico.. eres como bien awebao.. si eso fuera asì el prd hubiera eliminado el seguro o el minsa.. prff..

pepitoeltravieso
Hace 1 ao

en el gobierno del prd vendieron el irhe, el intel, panama port, y martin estuvo a punto de privatizar la css eso sin contar quien se llevó el botin de todo esto. por tal motivo yo ya no creo en esos sinverguenzas, de ellos se puede esperar cualquier cosa. cinco años si comer estos perros vienen con hambre.

templario9005
Hace 1 ao

la privatizaciòn fue obra de endara... el prd solo las.. "ejecutò".. claro.. con malas negociaciones... pero no fue idea de ellos.. son demasiado brutos.. pero ese es un partido populista.. es el partido del hombre del gas... jajajajaj.

templario9005
Hace 1 ao

100 a los 70 no es un proyecto sostenible a largo plazo.. me imagino que si estuviera en default ahora mismo le estarìan echando la culpa a varel.a.

david
Hace 1 ao

Yo no entiendo este gobierno, creo que les hace falta asesores o tenemos administradores publicos sin mente, estan son metidas de patas que no tienen remedio, estan haciendo mas fuerte al Varela y por otro lado el PRD ni habla ni dice nada, creo que Varela sera el ganador del 2014

Urraca
Hace 1 ao

que palabras tan profundas las de este intelectual panameño.

dufau200914606
Hace 1 ao

Pobre sr este, es una marioneta de martinelli que ya lo utilizo u que lo quemo, ni te vistas que no vas para la alcaldia, te estas aprove chando de los recursos del estado para enriquecerte, enganas este pueblo.con tu doble rostro no estas capacitado.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES