Está navegando en la edición del Sabado 18 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

‘No hay tiempo para diferencias por espacios de poder’: Vásquez

Priscilla Pérez
De Prensa.com
pperez@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Vásquez dijo que la expresidenta Mireya Moscoso siempre será la presidenta vitalicia de ese colectivo.

18/05/2013 - “Ya no hay tiempo para las diferencias que han podido existir por los espacios de poder a lo interno del partido”.

Así se expresó este sábado, 18 de mayo, el diputado del Partido Panameñista Alcibiades Vásquez en cuanto a las diferencias que, según él, han tenido la expresidenta Mireya Moscoso y el candidato presidencial y líder de ese colectivo, Juan Carlos Varela.

Sus declaraciones surgen luego de que este viernes Moscoso almorzara con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, donde hablaron de varios temas nacionales.

Luego de la reunión, Moscoso aseguró que seguirá apoyando a su partido, ya que hay muchos candidatos. No obstante, evitó referirse al candidato presidencial del panameñismo.

En ese sentido, Vásquez invitó a Moscoso para que se una a la campaña de Varela y forme parte del programa social que impulsa el también vicepresidente de la República de cara a las elecciones de 2014.

“La única persona que puede decirle al país que le incomoda [a Moscoso] de la actual dirigencia es la propia expresidenta”, indicó Vásquez en RPC Radio.

Para el diputado opositor es importante que la familia panameñista, sin excepción, se mantenga en un solo frente ahora que se tiene la oportunidad de que otro panameñista llegue al podio presidencial. Afirmó que Moscoco siempre será presidenta vitalicia del Partido Panameñista porque se lo ha ganado.

Sobre este mismo tema, el diputado Luis Eduardo Quirós dijo a Prensa.com que no es extraño que Moscoso y Martinelli se hayan reunido, ya que tienen una amistad que es pública desde hace tiempo.

De acuerdo con Quirós, a través del tiempo se han reflejado algunas diferencias entre Moscoso y Varela. Sin embargo, expresó que esa situación no es nada fuera de lo normal ya que el colectivo ahora es liderado por una nueva dirigencia.

MÁS NOTICIAS EN Ruta 2014


Mrkito
Hace 11 mess

El viejillo Vásquez da pena, la doña no se ha ganado nada, ella es la heredera del viejo sátrapa, en estos momentos es la presidenta vitalicia de un cascarón. Espero que éste, sea el último periodo de estos bultos en la Asamblea Nacional.

Ricardo
Hace 11 mess

no entiendo no hablo lenguaje perruno

los locos eran mas
Hace 11 mess

mireya es tongo botao

Anayansi
Hace 11 mess

no tiene sentido alguno pedirle a mireya que coopere con la candidatura de varela. esto es una torcedera de brazo.

Victorlinar
Hace 11 mess

Ella no es diplomatica, lo que quiere hacerle la cama aVarela, que hay debajo dela alfombra ni Uds. ni yo sabemos nada, no se peleen porestos bichos, no lo merecen, pero alberto ya demostro quien es cuando estaba con Martinelli, nos aumento el impuesto al 7%. queria construir el monstruo en la avenida balboa, no le importaba un pito ni el Hospital Santo Tomas ni elHospital del nino. El es muy rico,Martinelli es muy rico ahora, lo demas a comer MMMMMMMMM

Macario
Hace 11 mess

Mireya trabaja por plata. Si acá le ofrecen buco de plata para que haga un trabajito, pues lo hace. La misión es que desmonte la candidatura de varela y le traiga el partido arnulfista a martinelli. Con eso martinelli se garantiza la elección del 14 y sigue la fiesta, sigue la robadera, la danza de los millones y la corrupción. Además, martinelli no tendría que responder ante nadie por todos los peculados y demás rebuscas durante su actual gobierno. Así de sencillo.

Sandokan
Hace 11 mess

Vallarino jamás se ganaría en una elección al bimbim.

shmuel
Hace 11 mess

Una invitacion publica del presidente para reunirse con la ex presidenta, no es ingenuidad. Es astucia. Es para enviar mensajes. Sabrán entenderlo los panameñistas? Ojo Varelita...pon la barda en remojo.

danilocarlos
Hace 11 mess

Mireya Moscoso le esta serruchando el piso a Varela. Observen: cambio democrático sabe que necesita al panameñismo para volver a repetir, sin embargo también necesitan que se desbanque a Varela y se imponga otro candidato dentro del panameñismo para que surja nuevamente la alianza.Recuerden que en política ó mas bien entre los políticos todo es posible. Y todo es posible entre ellos, porque ellos no tienen ideología ni principios. O sea son corruptos.

O. Mendez Pereira
Hace 11 mess

estoy de acuerdo. asi mismo es. Mireya quiere fuera a varela pa poner otro candidato que si acepte una alianza con el CD. Y en mi concepto ese puede ser Alberto vallarino.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES