Está navegando en la edición del Martes 26 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Ruta 2014

Roux admite que existen pugnas a lo interno de CD

Aminta Bustamante
DE PRENSA.COM
aminta.bustamante@prensa.com
LA PRENSA/Archivo
Rómulo Roux admitió que sí existen pugnas a lo interno de Cambio Democrático.

26/03/2013 - Después de varias semanas de negar las evidentes pugnas a lo interno del partido en gobierno Cambio Democrático (CD), el precandidato presidencial, Rómulo Roux, admitió hoy, 26 de marzo, que sí existen diferencias en su partido.

Sin embargo, dijo que espera que estas peleas queden subsanadas hasta las primarias presidenciales de mayo próximo. “Hay pugnas normales. Eso es algo natural, son una rivalidades que el 13 de mayo deben ser subsanadas”, sostuvo.

A su vez, Roux indicó en RPC Radio que espera no existan presiones como ha escuchado, para que las bases del partido voten por un candidato en específico.

“El candidato debe ser elegido con el voto de las bases, a conciencia, pensando en el candidato. Hagamos una campaña de altura con propuestas y no campaña sucia”, resaltó.

Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo, todos exministros, junto a otros seis precandidatos más, buscar ser el abanderado presidencial de CD, con miras a las elecciones generales de 2014.


ySigmund
Hace 1 ao

Encuesta televisiva de hoy en "el 4to. poder" de honorio vega de 42 llamadas: mismisimo arias con 37 votos, roux con 5 votos, burillo con 0 votos. Siga haciendo su campaña en las corporaciones mediáticas del poder económico (2, trece, cuatro) concentrado que allá pierde credibilidad.

JEHU
Hace 1 ao

es pepenar en patacón-- escoger lo mejorcito d la basura---

Sandokan
Hace 1 ao

zzzzzzzz. ¿a quién le importa? el que gane será tirado a la orilla del camino por martinelli de todos modos.

Cholo del Alto Jaramillo
Hace 1 ao

pasarán a la historia de la política criolla como la "gran pelea de los 3 bultos", ya que ese partido tiene dueño y señor absoluto con su caballo "don dinero" para galopar a su ritmo, y de no haber -hasta ahora- reelección inmediata, tan en panga fren.

Sandokan
Hace 1 ao

Gladiolos, ¿cómo explican que la candidata Burillo esté pautando su propaganda en el periódico la prensa en línea, cuando ella y ustedes han sido detractores acérrimos de este medio? Aquí mismo ensucia estos foros con ustedes. dan risa...

budhi
Hace 1 ao

de cualquier forma da asco

JEHU
Hace 1 ao

lo q hay q ver es -- de donde sale el billete para pagar esas propagandas?

Sandokan
Hace 1 ao

claro que hay diferencias entre los tres candidatos. Son Larry, Moe y Curly.

budhi
Hace 1 ao

por favor, no insultes a los tres chiflados.

Sandokan
Hace 1 ao

no volverá a pasar!.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES