Florida State University y Terpel Panamá firmaron un Convenio de Colaboración Educativa

El convenio incrementará las oportunidades laborales para los estudiantes y egresados de Florida State University y ofrecerá oportunidades de educación continua a los colaboradores de Terpel Panamá.

Mediante esta alianza, los estudiantes y egresados de la universidad tendrán acceso directo para aplicar a las pasantías y vacantes de empleo que se abran en Terpel Panamá, mientras que, los colaboradores de Terpel Panamá fortalecerán sus capacidades a través de los cursos y seminarios que ofrece el Departamento de Desarrollo Profesional y el Departamento de inglés FSU English de Florida State University bajo condiciones privilegiadas.

El convenio fue firmado por el Dr. Carlos Langoni, rector de Florida State University y la Mgtr. Lizza Pinilla, Gerente de Gestión Humana y Administrativa de Terpel Panamá, quienes estuvieron acompañados por distinguidas autoridades de las dos instituciones.

Sobre Terpel:

Es una compañía con más de 54 años de experiencia en el mercado latinoamericano de combustibles líquidos, productos lubricantes y servicios de conveniencia con presencia, además de Panamá, en República Dominicana, Ecuador, Perú y Colombia.

En el país cuenta con un amplio portafolio de servicios, entre los que se encuentran una red de 216 estaciones de servicio y de 60 tiendas de conveniencia Va&Ven, acompañados por soluciones de abastecimiento para el sector industrial, de aviación y marinos. Comprometidos con la transición energética, Terpel cuenta con Voltex, la primera red de electrolineras de Panamá.

Como Aliada País y reafirmando su compromiso con el desarrollo sostenible del país, la compañía creó la Fundación Terpel Panamá que tiene por objetivo contribuir con el fortalecimiento de la calidad educativa.

Instagram Académico: https://www.instagram.com/fsu_panama/

Instagram Professional Development: https://www.instagram.com/fsu_panama.professional/

Instagram del Programa de inglés: https://www.instagram.com/fsu_panama.english/