Transforma la Gestión de Pagos con ‘Host to Host’ de Banco Davivienda

Pensando siempre en sus clientes y en el crecimiento y eficiencia de sus negocios, Banco Davivienda Panamá incorpora a su portafolio Host to Host Corporativo, un servicio que permite la automatización mediante un canal seguro y directo con el sistema financiero y contable de las empresas, para poder procesar instrucciones de pagos desde el sistema del cliente.

A través de Host to Host Corporativo, se podrán hacer pagos de nómina, pagos a proveedores, pagos a otros bancos locales (ACH), transferencias internacionales y solicitud de cheques de gerencia.

Lynnette Donoso, Directora de Banca Empresarial y Corporativa de Banco Davivienda Panamá, explicó que la principal ventaja de Host to Host Corporativo es facilitar la conciliación de las cuentas de las empresas con el banco y llevar una contabilidad mucho más ágil.

Transforma la Gestión de Pagos con ‘Host to Host’ de Banco Davivienda

Otra ventaja de esta solución digital se centra en la seguridad, pues utiliza mecanismos de encriptación y procesos de autenticación, que aseguran el procesamiento de todas las transacciones, protegiendo información sensible de la empresa.

Además, es completamente compatible con los principales sistemas financieros y ERPs y se integra sin problemas en la infraestructura existente de la empresa, garantizando una implementación rápida y sin inconvenientes.

Banco Davivienda Panamá mantiene su compromiso de crecer en el mercado local y hacerlo de manera innovadora, ofreciendo diferenciación dentro de su oferta de valor, siempre priorizando al cliente. Un producto que marca un avance importante en la digitalización de nuestros servicios, ampliando nuestro portafolio de servicios de Cash Management”, puntualizó Donoso.

Host to Host Corporativo ya es utilizado en Colombia y en algunos países de Centroamérica donde Banco Davivienda tiene filiales.

En los últimos meses, la entidad bancaria ha incorporado novedosas soluciones a través de sus canales electrónicos, entre ellos el desembolso en línea, donde los clientes pueden gestionar el desembolso de su línea de crédito completamente de forma digital, con niveles de satisfacción importantes.