¿Cómo ha sido tu semestre?
Mi semestre ha sido complicado, no he tenido la regularidad que he querido, pero cada vez que he estado con la selección he demostrado que estoy bien y esta vez no es la excepción.
¿A qué se debe los pocos minutos en Chile?
No sé. Hablé con el entrenador en su momento y la verdad yo tampoco me explico por qué no jugaba, y muchos compañeros tampoco, pero lo importante es que estoy aquí con la selección y no tengo ningún tipo de lesión.
Aprender, disfrutar o competir, ¿cuál debe ser el objetivo de Panamá en el Mundial?
Siempre competir. Cuando salgo a la cancha siempre salgo a ganar, no salgo a ver, ni a ganar experiencia.
¿Cómo ves enfrentar a un equipo como Bélgica en el debut?
Como si fuera enfrentar a El Salvador, Haití, cualquiera. Hay que salir a ganar, sin desmeritar lo bueno que son ellos como equipo y tampoco sin menospreciar lo bueno que somos nosotros.
¿Dónde debe Panamá mejorar de cara al debut mundialista?
Nosotros tenemos que mejorar en nosotros mismos. Tenemos que creer que podemos hacer las cosas, creer que podemos conseguir los resultados.
Háblanos de tu relación con la prensa.
Tenía años que no hablaba con la prensa. Son inconformidades mías que no comparto porque a veces tienen su opinión y yo tengo la mía. Respeto la opinión de ustedes, pero hay veces que digo que algunas cosas para poder hablarlas hay que vivirlas dentro de un camerino, dentro de una cancha y convivir eso. Hay cosas que se hablan de más, hay cosas que no tienen idea de lo que hablan y eso me molesta y yo soy una persona que se molesta mucho por cosas que veo que no están en su lugar.