Luis Enrique quiere a una España menos predecible

Luis Enrique quiere a una España menos predecible


El seleccionador español, Luis Enrique, aseguró ayer que su objetivo es hacer una Roja “menos previsible”, empezando hoy ante Inglaterra en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

“El hecho de haber sido una selección referente durante la última década ha hecho que todos conozcan a la selección”, afirmó Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro en el estadio de Wembley.

“En mi presentación como seleccionador, ya hablaba de evolucionar el modelo y en eso estamos, estoy convencido de que lo vamos a hacer, ese es el objetivo, es evolucionar y dejar de ser predecibles”, aseguró Lucho, nombrado seleccionador tras el Mundial de Rusia y el cese de Julen Lopetegui.

El técnico español se mostró encantado con su primera semana de entrenamientos, asegurando que “ha sido espectacular”.

“No me podía esperar mejor actitud, mejor rendimiento” de los jugadores, afirmó, destacando “fue una semana muy intensa” con dobles sesiones de entrenamientos y charlas para tratar de dar la mayor información posible a los jugadores sobre lo que busca de ellos.

Luis Enrique también mostró su satisfacción por jugar un partido de exigencia para su debut al frente de la Roja.

“Me encanta jugar contra Inglaterra y en Wembley, perfecto, a pesar de que representa muchas dificultades”. El seleccionador español no dio pistas sobre el once que alineará, pero apuntó algunas ideas sobre el juego que quiere desarrollar. “Vamos a jugar al ataque desde el principio, a intentar tener el balón, a intentar generar muchas más ocasiones de gol que el rival, a presionar lo más alto posible, hacer un gran partido”.

LAS MÁS LEÍDAS