Sobre recitales en Medellín



El dúo de pop acústico panameño Monalisa y Rodrigo se presentó en la ciudad colombiana de Medellín.

Sus conciertos ocurrieron a inicios de este mes de noviembre en el LunaMoré Café Restaurante Bar.

“Fuimos a Medellín, donde hicimos dos shows y también participamos de la conferencia de música independiente Circulart”, recuerda Rodrigo Sánchez.

Calificó de “muy activa” la movida cultural de Medellín. “Hay oferta diaria de música, teatro, danza y más. Además de tener una población superior a los dos millones de habitantes en una zona pequeña, también hay mucho apoyo del gobierno”.

De los recitales que brindaron lo que le impresionó fue “la recepción del público. Fue la primera vez que vimos cómo la gente escuchaba cada palabra de cada canción y reaccionaban a las mismas durante todo el show”.

“Mucha de la gente que va a ver música en vivo desea disfrutar de dicho evento de una manera completa y entregada. Fue realmente increíble. Nunca habíamos tenido un público tan conectado y tan pendiente de toda la música a través de toda la presentación”, rememora Rodrigo Sánchez.

Monalisa y Rodrigo, con más de 100 presentaciones en poco más de un año en el istmo, compartieron con la audiencia de Medellín canciones suyas como Juguete usado, Ella es y No hay forma de olvidarte y temas nuevos como Querer y poder y Segunda oportunidad, que integrarán su siguiente lanzamiento discográfico, que en estos momentos está en el proceso de preproducción.

La gira en Medellín tenía como objetivo promocionar su último trabajo discográfico, titulado Juguete Usado, el cual ha sonado en las radios panameñas.

Actualmente el dúo Monalisa y Rodrigo promocionan el sencillo No hay forma de olvidarte con su respectivo video.

LAS MÁS LEÍDAS