Un hecho de sangre se registró en la mañana de este viernes en una residencia ubicada en David, provincia de Chiriquí. La víctima respondía al nombre de Kirlly Stacy Núñez Jordan, de 20 años de edad, y de acuerdo con las autoridades se investiga a su pareja, Edgar de Gracia, cabo primero de la Policía Nacional, por su presunta vinculación al hecho.
La fiscal primera superior de Chiriquí, Melissa Navarro, indicó que una vez conocido el hecho se iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas del deceso.
Trascendió que el cuerpo de la joven mujer estaba en el baño de la residencia, mientras que el cabo de la Policía Nacional fue trasladado a un centro médico porque presentaba heridas con arma blanca.
Irving Castillo, jefe de la Zona Policial de Chiriquí, lamentó la situación en que está involucrado un miembro de la entidad.
“Respetuosos del debido proceso cooperamos con el Ministerio Público, específicamente con la fiscalía de homicidio para esclarecer las circunstancias del hecho y la autoría del mismo”, expresó Castillo.
El Comisionado Irving Castillo, Jefe de la Zona Policial de Chiriquí, se refiere a un hecho registrado en el distrito de David, donde una persona pierde la vida. pic.twitter.com/kY4wMP80t2
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) April 14, 2023
El Ministerio Público informo que el agente policial será llevado ante juez de garantías.