Tal Cual



NO SUMA. Si algo quedó claro como el agua es que la división en el PRD no es un mito. Y para muestra un botón: la semana pasada el diputado Ricardo Torres madrugó a todos con un proyecto de ley para reformar el Código Electoral, a menos de un año de las elecciones. El proyecto parece contar con la bendición del dúo dinámico, Benicio Robinson y Huevito Pineda, pero Crispiano Adames, Leandro Ávila y Kayra Harding, se mostraron en contra, al igual que otros miembros del partido. Cuidado que a Torres, termina convirtiéndose la sonrisa y mueca.

GENTE PRD. Cuando uno creía que había visto todo con la gente del PRD nos enteramos que ni en ellos mismos confían. Resulta que a los miembros del directorio que participaron de la votación de ayer para escoger al compañero de fórmula de Gaby Carrizo les quitaron hasta el celular al entrar al salón en el cual se llevaba a cabo la sesión. Colocaron 287 celulares en 8 cajas. Sin embargo, a los miembros del CEN nadie les pidió nada. ¿No que lo mejor del PRD está en su gente?

‘SHOPPING’. Quienes aparecieron ayer domingo en el hotel en el cual se llevaba a cabo la cita política del PRD, fueron los asesores políticos internacionales de la fenecida Yanibel Ábrego. Se reunieron con varios miembros del PRD. ¿Será que los ‘pibes’ andaban en busca de nuevos clientes? En todo caso, deberían escoger mejor a sus clientes para después no quedase sin chicha, ni limonada.

TROYA. Los que saben las interioridades cuentan que a Gaby, le costó mucho encontrar un compañero de fórmula que fuese potable. Primero los que el CEN quería imponer y, luego los que él quería y que el CEN no aplaudía. Según cuentan Camilo Alleyne acercaría al candidato a la figura de Omar Torrijos para ganar el terreno perdido con ese sector. Tal parece que el “Team Martín” los ha golpeado más fuerte de lo que quieren admitir.

‘STRIKE 3′. La que parece que se quedó vestida y alborotada, otra vez, fue Judy Meana. Por lo visto ni a Gaby, ni al CEN, ni al Molirena les convenció la idea de que fuese a la vicepresidencia. Bueno tampoco a la Gobernación ni a la Alcaldía.


LAS MÁS LEÍDAS