LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles.
Sin embargo, podrá viajar a Trinidad este mes, después de lo cual la jueza Patricia Schnegg volverá a estudiar los progresos realizados por el rapero, informó la televisión CNN.
En su comparecencia ante el tribunal el jueves, Brown protagonizó un intercambio de palabras con su abogado. Cuando Brown comenzó a hablar a la jueza, su abogado Mark Geragos dijo: "Yo no bailo, tú no hablas".
Sin embargo, la jueza respondió al abogado: "A mí me gustaría verlo bailar, señor Geragos". Tras el ataque a Rihanna en febrero de 2009, Brown se disculpó y se libró así de cumplir una pena de cárcel.
Pero fue condenado a cinco años en libertad condicional y a realizar servicios sociales, por lo que tuvo que recoger basura, limpiar automóviles y graffiti. El pasado febrero fue rechazado una solicitud para levantar el resto de su pena.Tras una orden de alejamiento se le permite desde 2011 volver a acercarse a su ex novia. Los dos se reúnen y vuelven a trabajar juntos en canciones.
Chris Brown seguirá en libertad condicional
El cantante estadounidense Chris Brown, de 23 años, tendrá que permanecer en libertad condicional tras su ataque en 2009 a su entonces novia, la cantante Rihanna, según decidió una jueza de Los Ángeles.
02 nov 2012 - 12:23 PM