MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Ricky Martin desborda de felicidad. Por segunda vez cantará una canción de la Copa del Mundo de futbol. Y aunque en esta oportunidad no será el tema oficial, interpretará el primer sencillo del álbum de música del Mundial, una canción que él mismo ayudó a elegir y que asegura va a marcar un antes y un después tanto en su carrera como en la vida de su compositor: un joven hasta ahora poco conocido de la Florida.
"Algo mágico va a pasar, la canción es fascinante". El sencillo "Vida", que se grabará para un disco, un video y un documental de televisión, fue el escogido en el concurso SuperSong organizado por Sony Music, en el que participaron más de mil 500 canciones de compositores de todo el mundo.
El público y un grupo de expertos de la disquera realizaron una primera selección, en la que quedaron 20 finalistas, que luego fueron reducidos a cinco.
Martin fue parte del jurado que eligió el tema ganador de Elijah King, un joven músico que espera ahora poder grabar su primer disco.
Martin cantará el tema y el productor Salaam Remi, quien ha trabajado con artistas como The Fugges, Santana, Alicia Keys, Usher y Miguel, hará los arreglos finales para la versión definitiva de la SuperSong.

