PREPARACIóN PARA EL MUNDIAL

Román Torres: 'Esto es lo que nos vamos a encontrar'

Román Torres: 'Esto es lo que nos vamos a encontrar'
El panameño Román Torres (Izq.) no puede evitar el remate del suizo Mario Gavranovic.

Tras la goleada sufrida ante Suiza, por 6-0, el capitán de la selección de fútbol de Panamá, Román Torres, hizo un breve balance del partido amistoso, destacando que este es el nivel que enfrentarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

+info

Suiza desfigura a Panamá con goleada de 6-0

En el tope de este martes, 27 de marzo, el equipo panameño no pudo con la superioridad del onceno suizo, que en el primer tiempo tenía el partido sentenciado con un 4-0.

"Esto es lo que nos vamos a encontrar", afirmó Torres después del partido en una entrevista en RPC TV.

"Es bueno que nos pase esto, porque sabemos que en el Mundial nos vamos a encontrar equipos así; que cambian de ritmo a toda hora", sostuvo el central de la Sele.

Torres comentó que ahora hay que pasar la página, "ir a nuestros clubes, prepararnos bien y pensar lo que se viene".

Al ser consultado sobre qué pasó a lo demostrado ante Dinamarca en el juego anterior y con este ante los suizos en Lucerna, resaltó que son selecciones diferentes y que el técnico hizo algunos cambios, pero que independientemente de eso se debió tener más el balón.

 

Hernán Darío Gómez: “No tuvimos opción de jugada porque nos ganaron en el uno a uno en ataque y defensa, Suiza jugó un buen partido, nosotros no”.

Para el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez, fue su goleada más abultada como técnico de la selección panameña. Panamá perdió 5-0 ante Argentina, en la Copa América Centenario 2016, que se jugó en Estados Unidos.

Además, en la ronda hexagonal para el Mundial de Rusia, Estados Unidos superó a la Sele 4-0, en la penúltima fecha,en la ciudad de Orlando.

Ahora se cae frente a Suiza 6-0 en partido amistoso para el Mundial de Rusia.   


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más