"Me parece que el señor Presidente [Ricardo Martinelli] es un irrespetuoso, es una persona que le falta el respeto a los panameños ya que todos hemos trabajado para lograr, con sacrificios, lo que tenemos".
Con este planteamiento y sin titubear el precandidato a la alcaldía capitalina, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto Velásquez, cuestionó las declaraciones hechas por Martinelli, donde tildó de “vagos” a los miembros de su colectivo político.
Velásquez, quien llegó cerca de las 9:00 a.m., a su mesa de votación, ubicada en el Instituto Bolivar, aseguró que "quien porte la bandera del PRD en los comicios de 2014 luchará por la igualdad para todos los panameños, no lo que estamos viviendo día día, escuchando a un presidente hablar de grandes proyectos que no llegan a los mas necesitados".
Asimismo, aseguró que su colectivo realizará una campaña dura durante el proceso electoral que se acerca y agradeció a sus copartidarios por el respaldo a la propuesta de la "ola azul".
"A partir de mañana inicia la construcción de una nueva ciudad, desplegando un equipo que sacara el mal trabajo que hemos visto durante estos cinco años", concluyó.