Casi dos horas duró la reunión en Punta Barco, Chame- que sostuvo el presidente electo Juan Carlos Varela y el secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, la noche del sábado.
El encuentro no anunciado se llevó a cabo a eso de las 6:00 p.m., en la residencia de José Luis Varela, hermano del presidente electo, donde el tema central fue una alianza en la Asamblea Nacional entre ambos colectivos.
Uno de los presentes dijo a este medio que en el encuentro por parte de los panameñistas solo estuvieron los dos hermanos Varela y Navarro.
El encuentro fue privado, pero fue el propio Navarro quien se encargó de hacerlo público el sábado por la noche a través de su cuenta en Twitter.
El perredista escribió "@juancanavarro Saliendo de excelente reunión con @jc_varela para iniciar el lunes negociaciones de agenda legislativa que garanticé gobernabilidad. JCN"
Navarro y Varela acordaron para esta semana una próxima reunión entre los grupos que fueron designados por ambos para iniciar conversaciones de "alianza institucional" en la Asamblea Nacional.
Esta vez, con la cobertura de los medios. Ante este encuentro, José Luis Varela solo se limitó a decir que la reunión fue "muy productiva" y que siente que Navarro está claro que "el pueblo mandó un mensaje en la pasada elección".

