Fue celebrada el 31 de marzo, Sábado de Gloria, en la laguna de Pocrí, en la provincia de Los Santos. La organizó Edwin Medina y sus hermanos para reunir a toda la familia Medina - González. Estaban cansados de solo verse la cara en los entierros.
La señora Faustina, con ayuda de su hijo Quique, la señora Nelly y Erica, se encargaron de la fonda. Empezaron el Viernes Santo como a las 9:00 de la noche cocinando y moliendo el maíz para los bollos. La carne llegó de madrugada el Sábado de Gloria. Esa misma madrugada, la señora Tina y su equipo prepararon las tortillas asadas que sirvieron con bistec, café y queso blanco. También había hígado encebollado y bofe.
El resto de la mañana se dedicaron a picar los guisos y verduras para la sopa de carne que hicieron en una enorme paila, de esas que usan para cocinar la miel de caña. Prepararon la carne que fue asoleada y luego asada en la tardecita acompañada de yuca.
El ambiente fue amenizado por un grupito de Ocú que tocó algunas piezas de música típica y entre los invitados se armó un tamborito. Para los pelaos había un brinca-brinca y rompedera de piñata. Al final, coronaron a la reina y al rey del año siguiente.