ESTRENO

Director de 'Home' destaca versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna

Director de 'Home' destaca versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna
Director de 'Home' destaca versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna

El director de la cinta de animación Home (2015), Tim Johnson, señaló hoy a Efe que la versatilidad de las voces de Jennifer López y la cantante Rihanna constituye un valor agregado para el film, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo viernes.



"Rihanna y Jennifer tienen música en su voz", destacó el director de la nueva película del estudio Dreamworks, a su paso por la alfombra roja previa a la premiere de la película celebrada en el Teatro Regency Village, en Westwood, California, con la presencia de sus protagonistas.



"No solo son cantantes, sino que su voz hablada tiene tonos altos, bajos y vulnerabilidad, por eso son voces brillantes para una historia de animación", agregó.

 

Director de 'Home' destaca versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna
Director de 'Home' destaca versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna

Home está protagonizada por la cantante Rihanna, que interpreta a Tip, y el actor Jim Parsons, que pone voz al extraterrestre Oh, junto a los cuales también participan el actor Steve Martin y la actriz y cantante Jennifer López, con quien el director ya trabajó en la cinta animada Antz (1998).



"Hoy, 17 años después, camina acá como a través de una máquina del tiempo, luce exactamente igual. Ella es tan profesional y es tan emocionante trabajar con ella de nuevo", reveló el director sobre López, quien en la película interpreta a Lucy, la madre de la protagonista.



Johnson, quien ha sido director de la cinta de animación Over the hedge (2006) y productor ejecutivo de How to train a dragon (2010), puso de relieve que Rihanna "está acostumbrada a derramar el corazón sobre el micrófono como cantante" y ello fue un factor positivo para afrontar su primera incursión como actriz en cintas animadas.

 

Director de 'Home' destaca versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna
Director de 'Home' destaca versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna

"Ella tiene menos barrera que las que podrían tener muchos actores más maduros en términos de canalizar actuaciones con mayor riqueza emocional frente al micrófono", aseguró el director, quien agregó que "los niños simplemente adoran su energía".



"Tenerla como voz en un espectáculo de animación le permite a alcanzar una audiencia muy joven, mucho más pequeños de los que acostumbran escuchar su música, y eso es muy emocionante para ella y para nosotros", aseveró.



Home, la nueva entrega del estudio Dreamworks, es una adaptación del cuento infantil The True Meaning of Smekday (2007), de Adam Rex, y cuya adaptación cinematográfica corrió a cargo de los guionistas Tom J. Astle y Matt Ember.



La cinta fue presentada hoy en el Teatro Regency Village, con presencia de sus protagonistas y equipo artístico, además de invitados como el cantante Pepe Aguilar, y las actrices Viola Davis y Octavia Spencer. 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más