Little Boy (El Gran Pequeño) es el nuevo largometraje del productor, actor y cantante mexicano Eduardo Verástegui.
La cinta se estrena este jueves, 27 de agosto de 2015, en Panamá.
Luego de protagonizar películas como Bella (2006), sobre el tema del aborto, y Cristiada (2012), acerca de la Guerra Cristera de México, Verástegui regresa a la pantalla grande como uno de los productores de una cinta basada en la historia de Pepper Flynt Busbee (Jakob Salvati).
Este pequeño de ocho años de edad está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacer que se acabe la Segunda Guerra Mundial y que su padre regrese a casa.
“La cinta es más que un mensaje de fe, amor y esperanza... es un homenaje al papá presente y nunca ausente”, dijo Verástegui durante la conferencia de prensa para promocionar la cinta en suelo panameño.
Verástegui explicó que la película –con un costo de $26 millones– trata temas como el bullying, la importancia de una figura paterna en el hogar y del valor de la familia. Habla también de los prejuicios y también del racismo, agregó.
La trama –filmada en México– fue dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y lleva a escena a los actores Jakob Salvati, Kevin James, Emily Watson, Ted Levine, Ben Chaplin, entre otros.
Incluso, Verástegui, de 41 años edad, tiene un papel de sacerdote en su propia producción.
”El director de la cinta (Alejandro Monteverde) me dijo que tenía ese papel y lo acepté. Se me hizo muy divertido hacer este personaje”, comentó.
Agregó que espera que esta película sea vista en cárceles y hospitales "para que todo el mundo" pueda recibir ese mensaje de fe que Little Boy busca transmitir a la población en general.
La película tiene duración de una hora y 40 minutos.
'Little Boy', un mensaje de fe y esperanza
Eduardo Verástegui visitó la capital panameña para promocionar este trabajo.
27 ago 2015 - 10:09 PM