Desde la noche del pasado sábado 27 de septiembre varios sectores de Arraiján y La Chorrera reciben el servicio de agua de forma interrumpida.
Esto, debido a una serie de desperfectos eléctricos que se han registrado –durante los últimos tres días– y han ocasionado la suspensión de operaciones en la planta potabilizadora de Mendoza.
El sábado la planta que suministra agua a los corregimientos de Barrio Balboa, Puerto Caimito, Barrio Colón, El Coco y Guadalupe en La Chorrera dejó de funcionar a las 8:20 p.m., por falta de energía eléctrica.
En algunos puntos el agua regresó a las 9:00 a.m. y en otros pasadas la 1:00 p.m. de ayer domingo.
Sin embargo, las operaciones en la planta volvieron a interrumpirse a las 10:30 p.m., del domingo y luego a las 5:25 a.m., de este lunes, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a través de su cuenta de Twitter.
Este lunes se ha reportado baja presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera y la suspensión total del suministro en otros sectores como Barrio Balboa. La escasez de agua también ha afectado al corregimiento Juan Demóstenes Arosemena en Arraiján.
VERSIÓN DE GAS NATURAL FENOSA
Por su parte, la empresa Gas Natural Fenosa informó hoy, a través de un comunicado, que el pasado domingo 28 de septiembre, aproximadamente a las12:00 p.m., se presentó un incidente en el sistema de control y protección de la subestación de La Chorrera.
Esto produjo varias interrupciones del servicio de corta duración en algunos sectores de Arraiján, agregó la nota.
Luego de las verificaciones correspondientes por parte del personal técnico, la empresa informó que la situación se resolvió en horas de la noche.
Arraiján y La Chorrera, sin agua por desperfectos en potabilizadora
Este lunes se ha reportado baja de presión en el bombeo de agua de varios sectores de La Chorrera y la suspensión total del suministro en otros sectores como Barrio Balboa.
29 sep 2014 - 05:05 PM