Mi Bus admite que enfrenta una de sus peores crisis; usuarios siguen molestos



Cientos de usuarios del sistema de transporte del Metro Bus esperan algunas unidades para regresar a sus hogares tras la jornada laboral que inició con tropiezos. 

+info

Martinelli pide disculpas por caos tras entrada de nuevas rutas del Metro Bus

Y es que en la mañana de hoy, cuando empezó la implementación de nuevas rutas con el sistema de Metro Bus y la salida de los denominados 'diablos rojos', muchos usuarios se molestaron por la falta de un transporte.

Incluso, tras esperar algunas horas en las paradas decidieron cerrar algunos puntos de la ciudad, como la plaza 5 de Mayo, para exigir un buen servicio.

EMPRESA MI BUS

A primera hora del día, el gerente de la empresa Mi Bus, Ivan posada, reconoció este viernes, 15 de marzo, que la entrada total del nuevo sistema de transporte masivo en todas las rutas de la ciudad capital ha sido una de las peores crisis que ha enfrentado

“El sistema efectivamente hoy tiene uno de sus días más críticos, en lo que llevamos de operación (...)", dijo en declaraciones a Telemetro, al tiempo que pidió a los usuarios tranquilidad, 

Posada aseguró que se está trabajando para mejorar la situación, que a esta hora se torna caótica para los usuarios que abarrotan las paradas de los distintos sectores de la capital para abordar un bus que los lleve a sus destinos. "Como compañía estamos preparados y estamos al frente"

Reconoció, además, que las calles de los sectores en donde este viernes entró a funcionar el Metro Bus no se encuentran en condiciones para que los nuevos buses brinden su servicio.

San Pedro, Concepción, Pacora, Panamá Viejo, Veranillo, Auto Motor, Alcalde Díaz, Ciudad Bolívar y Chilibre son algunas de las rutas, que desde este viernes se integraron al Metro Bus, completando así la cobertura del sistema en todo Panamá centro y San Miguelito.

Usuarios de las rutas de Panamá este han denunciado que no se está prestando el servicio de transporte esta mañana. Asimismo, usuarios de otras rutas se han quejado de la falta de unidades y la poca información que se ha brindado sobre los nuevos recorridos.

 

 

LAS MÁS LEÍDAS