Banco General se presentó por onceava vez en el Desfile de las Mil Polleras 2025, con una gran delegación conformada por colaboradores, familiares, clientes y amigos. Giselle de Brostella, Vicepresidenta de Banca de Consumo y líder del equipo de sucursales, encabezó la delegación, que desfiló ordenada por los distintos tipos de polleras y vestuarios.
En la delegación se observaron polleras de gala marcadas, sombreadas caladas y zurcidas, polleras regionales y también un grupo muy representativo de bellas polleras montunas, camisolas, chambras y basquiñas. Amenizaron la delegación los conjuntos musicales de Colaquito Cortés, Jorge Quiel, Justo Moreno, Raíces Interioranas y un tamborito de la familia Herrera.
Para iniciar la celebración de sus 70 años, y con el objetivo de promover el conocimiento y apreciación hacia nuestro folclore y tradiciones, Banco General elaboró y repartió a la comunidad un folleto educativo sobre el traje típico más bello del mundo, donde se detallan los diversos tipos de polleras y cómo se utilizan correctamente, junto a sus complementos.
Las colaboradoras y colaboradores de Banco General se preparan por varios meses para el desfile, con el objetivo de enaltecer la belleza de la pollera, preservar nuestras tradiciones y representar con alegría a la organización.
“Fue un honor ser la abanderada de Banco General, especialmente en esta celebración de nuestros 70 años. Estoy muy agradecida con todos los organizadores por darme la oportunidad de participar en este gran evento folclórico, en el que se resalta la belleza de la pollera, el traje típico más bello del mundo”, comentó Giselle de Brostella, abanderada 2025.
Al finalizar el desfile, los clientes pudieron disfrutar de un rato ameno en la sucursal Las Tablas, junto a toda la delegación de Banco General.
Lo mejor de nuestra historia, son nuestras tradiciones.