Hankook Tire realiza su reunión de distribuidores latinoamericanos en Panamá

In Ho Choi, presidente de Hankook Tire Latinoamérica

• La Reunión de Distribuidores de América Latina marca la primera vez que Hankook Tire reúne a todos sus distribuidores de América Latina en un solo lugar.

• El evento brindó la oportunidad de compartir detalles sobre el crecimiento, los logros y los productos de Hankook Tire.

Hankook Tire organizó su primera reunión de distribuidores latinoamericanos el 1 de agosto en la Ciudad de Panamá, un paso importante para fortalecer las asociaciones con sus distribuidores en toda América Latina. Al evento asistieron importantes distribuidores de países como Curazao, El Salvador, Guatemala, Trinidad, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, México y Panamá.

Ahora que Hankook Tire entró en la segunda mitad de 2024, el evento le permitió a Hankook Tire compartir el estado actual de las ventas globales y latinoamericanas, así como los objetivos para la segunda mitad del año. El evento fue una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos, fomentando la camaradería y la cooperación entre Hankook Tire y sus distribuidores.

“Esta reunión marca un hito importante en nuestro compromiso continuo con nuestros socios latinoamericanos”, dijo In Ho Choi, presidente de Hankook Tire Latinoamérica. “Estamos entusiasmados con las oportunidades que traerá esta colaboración mejorada”.

Hankook Tire realiza su reunión de distribuidores latinoamericanos en Panamá

Durante la reunión, Hankook Tire también presentó sus productos recientes dirigidos al mercado latinoamericano. Entre ellos se encuentran Dynapro AT2, el nuevo estándar para neumáticos todo terreno; Ventus Prime 4, un neumático con control de conducción óptimo y conducción cómoda; iON ST AS, un neumático de largo kilometraje diseñado para vehículos eléctricos; y Kinergy XP, un neumático premium de control y comodidad para todas las estaciones.

Ho Suk Jung, Director General de la filial Hankook Tire Panamá, afirmó: “El evento de hoy facilita una comunicación más efectiva y poderosa con los distribuidores, quienes son socios cruciales para nuestro negocio en América Latina. Este evento muestra nuestro compromiso de ayudar a su éxito”.

Mientras tanto, Hankook Tire ha estado ampliando su presencia en América Latina a través de fuertes ventas y suministrando exclusivamente neumáticos de carreras para competiciones de deportes de motor locales e internacionales como el Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E y el Campeonato Brasileño de F4.

Acerca de Hankook Tire & Technology Co., Ltd.

Con una búsqueda incomparable de innovación y excelencia tecnológica en su núcleo, Hankook Tire & Technology continúa invirtiendo activamente en la expansión de sus capacidades esenciales para brindar a los consumidores la máxima satisfacción en la carretera. Actualmente, Hankook opera en más de 160 países y cuenta con ocho plantas de producción y cinco centros de I+D en todo el mundo, con más de 20.000 profesionales altamente dedicados. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alto rendimiento y calidad excepcional para turismos, 4x4, SUV, camionetas ligeras, caravanas, camiones, autobuses y vehículos de deportes de motor.

Hankook Tire & Technology participa activamente en iniciativas globales de sostenibilidad y está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor para vivir. En reconocimiento a su compromiso, Hankook Tire fue reconocida por primera vez por los Índices Mundiales de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World) en 2011 y, más recientemente, ha estado en la lista durante los últimos seis años a partir de 2016. Además, la empresa recibió la calificación más alta. de la Calificación de Sostenibilidad Empresarial de EcoVadis durante tres años consecutivos.