La marca Kia se ha reinventado y se proyecta a todos los mercados donde tiene presencia, incluyendo a Panamá, con un nuevo logo, slogan y estrategia.
Con la nueva imagen corporativa con la que Kia llega a Panamá, la marca le da la bienvenida a una nueva era mostrándose con un rostro más moderno, adaptado a las nuevas tendencias y con una apuesta por la movilidad sostenible.
El logotipo tiene una línea rítmica e ininterrumpida que significa el compromiso de la marca por brindar momentos de inspiración, y por convertirse en un ícono del cambio y la innovación. Sus gestos ascendentes representan las ambiciones de Kia, y principalmente lo que ofrece a sus clientes. Y su simetría prueba la confianza de la marca.
El logo, que se asemeja a una firma manuscrita, se complementa con el nuevo slogan de Kia “Movimiento que inspira” y es una invitación de la marca a moverse, a no quedarse estático.

Porque las ideas están afuera, esperando a ser descubiertas en los lugares más inesperados. Y esas ideas, grandes o pequeñas, llegan cuando las personas cambian de perspectiva, salen de su zona de confort y entran en un nuevo territorio.
La transformación de la marca Kia, no solo involucra un cambio de logotipo y de slogan, sino la implementación de su ya anunciada estrategia comercial a largo plazo conocida como “Plan S”.
Uno de los objetivos de este plan es que la marca Kia tenga una posición de liderazgo en el mercado mundial. Para lograrlo Kia apuesta por los vehículos eléctricos y la introducción de una gama de servicios de movilidad, que satisfagan las necesidades y gustos de las personas y los mercados.
Esta transformación de Kia se verá en las calles de Panamá en los próximos meses, con la llegada de nuevos modelos enfocados en la movilidad, cambios en las sucursales de Grupo Sílaba, servicios de venta y postventa integrados y una mejor experiencia digital para los clientes.

En cuanto a los nuevos modelos, estos se destacan por tener las últimas tecnologías de asistencia de conducción (ADAS), o mejor conocido como Drive Wise, diseñado para ayudar a eliminar muchos de los riesgos que existen al conducir; con algunas características como advertencia de colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril asistido, control de crucero inteligente, entre muchas otras.
Grupo Sílaba promete impresionar a los fanáticos de Kia. La marca sabe cómo sorprender y hacer lanzamientos que generan mucha expectativa.
Kia ya lo hizo a principios de 2021, cuando 303 drones perfectamente coordinados lanzaron fuegos artificiales y develaron el nuevo logotipo de la marca, en un evento realizado en Incheon, en Corea del Sur.

En Panamá, Kia ya se está preparando para el primero de muchos interesantes lanzamientos, y su primer protagonista será la quinta generación del Sportage. Su movimiento le inspirará.
Incluso antes de estos lanzamientos, Grupo Sílaba ha venido preparando el terreno para ofrecer no solo soluciones de movilidad sostenible, sino un servicio de postventa alineado al compromiso que tiene la marca Kia con el recurso más valioso de las personas: su tiempo.
Este compromiso ha quedado demostrado al hacerse merecedor de la medalla de plata al obtener el segundo lugar en la Competencia Global de las Mejores Prácticas de Kia en Servicio al Cliente, por su proceso de digitalización en los servicios de taller.
Esto es parte de su estrategia para brindar un servicio óptimo y de primera calidad a sus clientes, que se complementa con el reciente lanzamiento de su Silaba Store, una tienda virtual de repuestos y accesorios para los consumidores de la marca.
Con todas estas innovaciones, la nueva era de Kia y Grupo Sílaba se verá muy prometedora para los fanáticos de la marca, que desde ya podrán cotizar sus mejores modelos a través del link https://cotizar.kia.com.pa para tener nuevas experiencias y descubrir nuevas perspectivas.

