Scotiabank consolida una mejor atención al cliente con su nueva sucursal en Pacific Center

Soledad Rovira, Gerente General de Scotiabank Panamá, Hebert Cárdenas, Gerente de la nueva sucursal Pacific Center, Gwendy Price, Directora de Banca de Personas y Verónica Acevedo Gerente Sr de sucursales

Como parte de su estrategia de servicio, Scotiabank se adapta a los desafíos para asegurar una mejor atención al cliente. Es por ello que consolida sus sucursales de Punta Pacífica y Calle 50 en una sola, nueva y moderna sede, ubicada en la planta baja del Centro Comercial Pacific Center, en Punta Pacífica.

La inauguración oficial del punto se dio este martes 6 de agosto, justo un día después de la apertura para atención al público, trasladando de forma automática las carteras de clientes de las antiguas sucursales de Punta Pacífica y de Calle 50.

De izquierda a derecha: Javier García-Vega, Giselle Urriola, Telva Chang-Wong y José Castañeda.

La gerente general de Scotiabank Panamá, Soledad Rovira, detalló que “con esta nueva sucursal congregamos un capital humano de 17 colaboradores para atender de manera personalizada y brindar un asesoramiento más cercano, con lo cual también integramos todos nuestros canales de servicios: Scotia en Línea, App Banca Móvil, ATMs y Multicajeros, Punto de pagos y Multipagos y Telescotia”.

La ubicación exacta de la nueva sucursal es sobre la calle Ramón H. Jurado, Boulevard Punta Pacífica, corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá, Centro Comercial Pacific Center, Locales #20 y #4, cuya central telefónica es: 304-3399, con sus respectivas extensiones.

En los últimos años, el banco ha hecho una fuerte apuesta para darle continuidad a su enfoque digital, con el firme propósito de robustecer la oferta de canales digitales y de autoservicio que garanticen a nuestros clientes acceso a nuestra oferta financiera de forma segura y ágil.

“Esta inversión se complementa con el fortalecimiento de en nuestra red de sucursales de equipos especializados en la atención de clientes que buscan un acompañamiento más personalizado y una asesoría más especializada en productos financieros de mayor complejidad, como lo son hipotecas, inversiones, entre otros”, concluyó Rovira.