Recordado por su papel de Byron Marlon Moreno en la telenovela Sin tetas no hay paraíso, Andrés Toro se describe como "una persona común y corriente... de barrio, que simplemente hace lo que más le gusta".
El actor comenta que en estos momentos trabaja en la telenovela Nuevo rico, nuevo pobre de la cadena Caracol en la que da vida a Mateo López Ferreira, el malo y antagónico de la historia. "Es un tipo doble cara, falso, ambicioso y mujeriego. Sólo piensa en el dinero, tiene un corazón de piedra, trata bien al que necesita y le pasa por encima a todo el que no le sirve", explica.
Toro estuvo en Panamá como invitado para la Capac Expo Hábitat. Dice que es su segunda visita porque el año pasado vino por tres días para filmar la película Hacia la oscuridad, dirigida por varios productores estadounidenses. "Me encanta este lugar, es seguro y lindo. La arquitectura y las playas son bellas y me falta ir a Bocas del Toro, porque me han dicho que es espectacular". Las profesionales, El vuelo de la cometa, Historia de hombres sólo para mujeres, Mesa para tres y Me amarás bajo la lluvia son otras novelas en la que ha participado el actor de 30 años.
