El que no lloró a mares con la versión original de Bambi y no cantó en la ducha del domingo por la noche: "tip tip top las gotitas bailan...", simplemente no tuvo infancia.
Muchos recuerdos bochornosos pero dulces nos trae la historia del ciervo que tuvo que crecer y aprender a sobrevivir, pero que también conoció las maravillas de la naturaleza y la verdadera amistad.
Luego de 60 años, Walt Disney Pictures vuelve a reunir a Bambi, Tambor, Flor, Faline y Amigo Búho, los inolvidables habitantes del bosque, esta vez junto a nuevos personajes.
Bambi 2: el gran príncipe del bosque se centra en la relación entre el cervatillo y su padre, luego de la muerte prematura de su mamá.
La historia comienza cuando el Gran príncipe del bosque (voz de Patrick Stewart, X Men) intenta hallar una cierva sustituta que cuide a Bambi, su hijo recién huérfano (Alexander Gould, también voz de Nemo en Buscando a Nemo).
Aunque el majestuoso padre ciervo está convencido de que la crianza de un cervatillo no es trabajo para un príncipe, decide ocuparse de su hijo hasta que llegue la primavera.
Desacostumbrado a estar con los más jóvenes, el príncipe intenta diligentemente –aunque un poco tieso–, enseñar a su hijo los secretos del bosque, junto con las responsabilidades que le corresponden, dada la posición que algún día heredará.
Ambos emprenden un largocamino para sobreponerse a la pena y encontrar en el otro algo maravilloso e inesperado: una familia.
Bambi 2: el gran príncipe del bosque es una cinta apta para toda la familia.
Se estrena hoy.
