Los panameños Jason Berger, Carlos Castrellón, Gianfranco Alessandría y Carlos Fernández, integrantes de la banda Polyphase, han conseguido buenos frutos de aquella presentación que realizaron en el Festival South By Southwest (Sxsw) el pasado 14 marzo en Austin Texas, Estados Unidos. La actividad reunió a más de 2 mil agrupaciones de 50 países, según un comunicado.
Posterior a su show, el grupo panameño, definido como “una evolución del reggae, punk, ska, progresivo y alternativo con toques de metal”, fue contactado por una agencia estadounidense que administra varias bandas musicales de ese país y otras extranjeras.
Detalla el comunicado que actualmente se analiza la posibilidad de firmar un contrato entre Polyphase y la promotora para hacer giras por todo el norte de Estados Unidos y Canadá.
Entre los planes de esta banda panameña está realizar una gira a Bogotá para septiembre. Además, serán teloneros hoy en el concierto del colectivo roquero estadounidense 311, en la Plaza Figali, desde las 7:00 p.m., y también viajarán en junio a Toronto, Canadá, para participar en el Festival North by Northeast.