Betty, la fea, mexicana

Betty, la fea, mexicana
Betty, la fea, mexicana

La telenovela colombiana Betty la fea tendrá su versión mexicana, por lo que desde hace algunas semanas se llevan a cabo los preparativos para su grabación en la empresa Televisa, señalaron fuentes de la producción.

Betty la fea, cuya historia fue escrita por el colombiano Fernando Gaitán, ha sido una de las telenovelas más exitosas de Colombia y América Latina en los últimos años.

La teleserie narra las vicisitudes de Beatriz Pinzón Solano, una economista con postgrado en finanzas, cuya inteligencia queda relegada por su fealdad.

En México el papel protagónico de la novela podría recaer en la actriz Angélica Vale, indicó la productora Rosy Ocampo, encargada del proyecto.

La productora también señaló que "además se va a producir un disco" para la telenovela que comenzará a grabarse el 5 de diciembre y se espera que salga al aire el 23 de enero.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más