BROADWAY

Brilla Sara Ramírez

La actriz y cantante mexicana Sara Ramírez está dando de qué hablar gracias a su trabajo en el musical de Broadway Monty Pythons Spamalot, protagonizado por David Hyde Pierce, Tim Curry y Hank Azaria.

Según el diario Daily News, la mexicana de 29 años es "fantástica", mientras que el New York Times elogió ayer su "atractivo sobre el escenario".

"Yo soy como el relleno entre las escenas de Monty Python", dijo por su parte Ramírez a la prensa. "Lleno los vacíos".

Su actuación ha causado tal impacto que los críticos ya están especulando con una posible nominación para los premios Tony, entregados anualmente a las mejores producciones de Broadway.

Sin embargo, la mexicana se lo toma con cautela. "Es casi como hablar de una boda: no sé si me voy a casar. Pero si ocurre algún día, estupendo. Y si no, la vida seguirá", dijo.

Ramírez debutó en Broadway en 1998, con un papel en el musical de Paul Simon The Capeman.

En el musical de los comediantes británicos Monty Python, la mexicana encarna a la "Dama del Lago", inspirada en el personaje de la película de 1975 Monty Python and the Holy Grail.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más