Cambios en ‘reality show’ de belleza

Luego de perder a su productor original, Jorge Baggio, el concurso de belleza en formato de reality show, Realmente Bella ‘09 comenzará un proceso de “cambios importantes” al programa que “deslumbrará” en la gala de esta noche.

Con una llamada de este medio a la nueva productora, Kareen Farías, se intentó averiguar el porqué de estos cambios, pero ella prefirió no comentar. Se limitó a decir que “los verán en la gala”.

Realmente Bella ‘09 busca elegir a la Miss Panamá que participará en el Miss Universo de este año.

Como en otras competencias televisadas en Panamá, este ha optado por el sistema de eliminación por medio de llamadas telefónicas. Ese método, que generalmente convierte los programa en una carrera de popularidad, deja el conocimiento de los jurados en segundo plano. En este caso, indica Farías, las últimas cinco finalistas serán elegidas por el jurado exclusivamente, sin tomar en cuenta las llamadas.

Realmente Bella ‘09 se transmite todos los viernes (hasta mayo) en Telemetro.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más