Desde esta noche comienzan las celebraciones del Carnaval y aunque es tradición para algunos irse al interior, cada vez más personas se quedan a festejar en la capital.
Para ellos, este año los organizadores ofrecen un "refrito" de artistas que están bien "pegados" y otros que no tanto.
El pasado miércoles empezaron a llegar los artistas al país, entre ellos Ivy Queen, Oscar De León y Cheo Feliciano, confirmó Orman Innis, de la Junta de Carnaval.
Pero aquí no termina la lista de estrellas que llegan al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para hoy se espera la llegada de varios más.
Sin embargo, Jerry Rivera y Calle 13 no participarán del Carnaval debido a que no se cumplieron algunos requisitos. En el caso de Calle 13, la Junta de Carnaval no sabía con quién tenía que hacer el contrato, tampoco cumplieron algunos requisitos, por lo que no se pudo concretar la firma, dijo Mingthoy Giro, presidenta de la Junta de Carnaval. Jerry Rivera tampoco vendrá porque los mánager exigían carros sofisticados, no se podía transmitir el show completo, solo las tres primeras canciones y "el trato debía ser igual para todos y eso no tenía sentido para nosotros", dice Giro.
Añade que el precio más alto que se pagó por un artista fue por Aventura, que cobró aproximadamente de 70 mil dólares.
