Al grito de “¡Salud!”, el actor Danny DeVito presentó su propia versión de lujo del licor italiano de limones Limoncello en el festival culinario y de cocteles Tales of the Cocktail en Nueva Orleans, EU.
Su esposa y también actriz Rhea Perlman acompañó a DeVito el viernes mientras compartía historias de su infancia en Nueva Jersey y de su pasión por Sorrento, Italia, donde se hace el licor. Su presentación fue parte de un evento denominado Beba Italia, en el Hotel Monteleone del Barrio Francés.
“Es un lugar magnífico”, dijo DeVito mientras decenas de fanáticos de los cocteles probaban el Limoncello al tiempo que imágenes de Italia pasaban por una pantalla gigante.
DeVito dijo que su marca de alto nivel se hace con limones orgánicos italianos, azúcar, agua y alcohol y recomendó tomarlo con tequila, con vodka en un martini o incluso solo, bien frío.
Tales of the Cocktail es un festival de cinco días con cenas, degustaciones, competencias, presentaciones de autores y fiestas en homenaje de la buena comida y los cocteles.
Barmans, chefs y escritores se congregan allí para celebrar la historia y el arte de preparar tragos, pero también asiste gente de otras ocupaciones con el mismo fin, “cada año encuentras propuestas nuevas”, comentó uno de los asistentes.

