LA HUELLA QUE DEJASTE

Estrena vídeo de los hermanos Sandoval

Estrena vídeo de los hermanos Sandoval
Estrena vídeo de los hermanos Sandoval

De amores, desamores, nuevos amores y cómo un clavo saca a otro clavo. De eso trata el tema La huella que dejaste, de los panameñísimos hermanos Samy y Sandra Sandoval.

A partir de hoy, el vídeo de este tema "pegao" se pasará en los principales programas musicales panameños.

La producción visual de La huella que dejaste se filmó en un concierto en vivo que tuvo lugar en la discoteca Next.

Carlos E. Gordón, del fan club de los hermanos Sandoval, opinó que "qué mejor forma que un vídeo en vivo para presentar cómo la gente disfruta de la canción".

Este es el tercer vídeo de la última producción de los Sandoval, que lleva el nombre de la canción (los primeros fueron Ese amor prohibido y Quiéreme como te quiero).

"A la gente le gusta el tema porque demuestra el sentimiento de alguien que sufre, y cómo las penas se van al llegar otro amor", opina Gordón.

Explicó que Tony Ochoa se encargó de la filmación con unas siete personas en la parte técnica y unos 300 fanáticos en la audiencia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más