El ex actor Mark Lester, que triunfó como niño en el filme musical Oliver! (1968), ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris, la hija del fallecido Michael Jackson, en declaraciones que publica hoy el diario News of The World.
“Le doné a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris es mi hija”, dijo Lester, de 51 años y amigo íntimo de Rey del pop, que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio.
“En 1996, Michael me preguntó si le daría esperma y dije que sí. Fue un regalo para él. No se pagó dinero alguno. Fue algo que tuve el honor de hacer. Él anhelaba tener hijos”, explicó el supuesto padre.
El antiguo intérprete inglés, que tiene cuatro hijos y ahora trabaja como médico, quiere hacerse pruebas de ADN para saber la verdad.
“Ha sido un secreto durante tanto tiempo”, subrayó Lester, padrino de Paris, de 11 años, y de los otros dos hijos del cantante, Prince Michael , de 12 años, y Prince Michael II, de 7.
Lester también destaca que Paris se parece a su hija Harriet, de 15 años: “Paris -señaló- es pálida, con ojos azules. Todas mis hijas, excepto la mayor, son blancas con ojos azules. Mucho comenta cuánto se parecen”.
Katherine, madre de Jackson, obtuvo la custodia de sus tres hijos, Mark Lester se queja de que la familia del cantante no contesta a sus llamadas ni emails.

