"Buffy la caza vampiros" está de vuelta en la televisión nacional. Y es que desde esta semana TVMAX, transmitirá esta serie a las 6:00 p.m.
Todo comienza cuando Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale.
En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas.
En Sunnydale, Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro.
Pero Buffy conoce a un misterioso aliado, de nombre Ángel, del que se enamora. Es un amor imposible, Ángel es un vampiro pero una maldición gitana lo hace recobrar su alma y luchar contra los vampiros.
Esta serie creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, se filmó entre 1997 y 2003.