El concierto de Shakira que se realizará el próximo 12 de abril en el Figali Convention Center tendrá como telonero a Joey Montana, Iván Barrios, Match & Daddy y la banda de rock emergente Blessnight.
En conferencia de prensa, David Candanedo, representante de la productora Magic Dreams (MG), que organiza el concierto en Panamá, desmintió que los boletos estén agotados, de hecho, asegura que ampliaron el espacio para el sector VIP y se habilitarán gradas en el general.
Los que asistan al concierto de Shakira también podrán salir del Figali con un vehículo nuevo. El anuncio de este atractivo fue a medias, los organizadores manifestaron que próximamente se dará a conocer la logística para concursar.
Aunque Candanedo solo habló de una pasarela que permitirá a Shakira estar más cerca del público y unas buenas luces, está totalmente convencido de que este espectáculo será uno de los tres mejores de toda la historia panameña.
Este no fue el único compromiso de Candanedo. El representante de MD también anunció que los teloneros nacionales intentarán cantar un popurrí para no hacer esperar al público para que así Shakira pueda empezar a las 9:30 p.m. Las puertas del Figali se abrirán desde las 6:00 p.m. y los boletos los venden desde 20 dólares en los Blockbuster.