Con la vista agotada de ver muchos grises y colores oscuros en Europa, la joven pintora Sarah Cousineau, de origen chileno-canadiense, llegó a Panamá en busca de otras energías y tonalidades más emocionantes.
Hace cinco años que reside en el istmo, y ayer inauguró su exposición “Antropología de las Formas”, que se puede apreciar en el centro cultural Espacio Panamá, ubicada en calle segunda del Casco Antiguo de San Felipe, hasta el 8 de junio, de 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
Cousineau se considera versátil y mezcla diversas técnicas en sus piezas, utilizando una infinidad de materiales. Su nueva colección está compuesta de ocho obras, todas acrílicos sobre superficies de tela cosida, pintadas a mano y en ocasiones, elegidas según la temática de su trabajo.