Aylin Mujica, actriz que dio vida a la malvada Verónica Zaldivar en la telenovela Marina, se describe como una antítesis de ese personaje.
Cuenta que desde que tuvo a su primer hijo se convirtió en una persona muy sensible que llora por todo. "La verdad es que no tengo nada de Verónica... soy de cristal. Soy apasionada, romántica y casera. Me gusta hacer cosas simples como ver películas, ir de compras al supermercado, no voy a discotecas. Básicamente soy tranquila", dice.
Es la primera vez que Aylin interpreta a una villana, papel que disfrutó mucho porque siempre las malas tienen las mejores casas, carros de lujo, se llevan al galán y no es hasta el último capítulo que pagan todo el daño que hicieron.
Afirma que es de las afortunadas que no hacen dieta y pueden comer de todo. "Me encanta el arroz con frijoles, el lechón y pollo asado, la yuca, comida japonesa, italiana... de todo". Su ingreso al mundo de la actuación fue espontáneo. Desde pequeña tomó clases para actuar, y su primera participación en una telenovela fue con La dueña en 1994. Canción de amor, Señora, Agua y aceite y La heredera son otras de las producciones en las que ha trabajado.
Mujica estuvo en Panamá por primera vez como invitada para un evento de TVN y TVMax, y asegura que tiene otra visita programada entre noviembre y diciembre. La actriz partió ayer para cumplir compromisos que tenía en Miami, y aún no tiene claro cuál será su próximo proyecto en televisión. "Puede ser un programa o una telenovela", cita.

