El panameño Eduardo Arias es considerado por los editores de Time como una de las "personas que importan de 2007", por provocar una investigación sobre el contenido de los productos que se fabrican en la República Popular de China.
Arias, quien ha sido condecorado por diferentes autoridades en Panamá, propició el comienzo de una pesquisa en el ámbito internacional, luego de que compró en un almacén de productos baratos una pasta de dientes que contenía dietilene glycol, que causó decenas de muertes en el país al incluirse en la fabricación de medicamentos de la CSS.
Según los editores de la publicación, Arias hizo la diferencia al tomarse el tiempo para leer los ingredientes que contenía el dentífrico. Después de que él presentó la denuncia ante las autoridades panameñas, empezó la búsqueda de la pasta de dientes y otros productos que tuvieran el tóxico. Al final se concluyó que el dentífrico se fabricó en China, y se emitió una alerta en 34 países.
En la lista donde aparece Arias están: Bill Clinton, Nicolas Sarkosy, Ángela Merkel y otras personalidades de diferentes sectores. Time también nombró como "hombre del año" a Vladimir Putin.