Howie, Aj, Nick y Brian, mejor conocidos como los Backstreet Boys, dieron lo mejor de sí el pasado sábado durante la presentación de su concierto “This is us” en el Teatro Anayansi de Atlapa.
A eso de las 9:05 p.m. arrancó el griterío de cientos de chicas y de algunos chicos que acompañaban a sus parejas o que simpatizaban con los temas del grupo estadounidense que vino en 2001 al país para presentarse en el Estadio Nacional.
Esta vez su show fue en un escenario más chico. Tuvieron un buen arranque. Primero hubo un apagón repentino y seguido, un conteo regresivo que se reflejaba en una pantalla ubicada justo en el medio de la tarima, y de la que salieron los cuatro cantantes con una onda sorpresiva cuando el número “0” hizo su aparición.
El primer tema que interpretaron fue Everybody. Estuvo acompañado de una coreografía que al menos lograba captar la atención, sin movimientos creativos y novedosos pero coordinados con el ritmo de la música y las luces.
Acoplados solo durante las tres o cuatro primeras canciones porque luego de estas, “los chicos de la calle de atrás” se confundían en ocasiones o simplemente perdían la fuerza de sus movimientos.

