Los secretos de Blanca Herrera

Los secretos de Blanca Herrera


La presentadora de Secretos de Novela, Wiznick Ortega, dio a luz, y Blanca Herrera la sustituyó en Secretos de Novela de Tierra de Pasiones. Hizo también aparición en otro programa de TVN, ‘Secretos de Vive la Música’.

- ¿Ves novelas?

Me encantan, las veía desde pequeña con mi abuela.

- ¿Cuáles son tus preferidas?

Tierra de Pasiones y Amores de Mercado, son las de mi interés en este momento. Del pasado te mencionaría El Cuerpo del Deseo y El Clon.

- ¿A qué artista te gustó entrevistar?

Saúl Lizazo es un hombre de edad interesante y personalidad arrolladora, no te aburres de verlo. Katherine Siacho que es, como buena colombiana, una mujer con presencia y de trato sencillo y agradable. Pero todos los que conocí son grandes personas, llenas de anécdotas, proyectos y sueños.

- ¿De qué artista tenías una impresión equivocada?

De Geraldine Bazán. Yo tenía la impresión de que era un poco diva y medio gordita. Cuando la vi fue sencilla y amable... se veía espectacular, delgada, no muy alta y con un rostro muy hermoso.

- ¿Qué artista te intimidó?

Gaby Spanic es una mujer de temple. En persona no varía mucho de lo que vemos en la pantalla.

- ¿Ahora se tocan temas más delicados en las novelas?

Por supuesto: drogas, homosexualidad, maltrato, prostitución y temas del acontecer mundial. De cualquier forma son instrumentos de cambio, o por lo menos de ayuda y guía.

- ¿Qué tanto influye la belleza a la hora de entrar a la TV?

Para la mujer influye un poco, pero depende mucho del puesto a desarrollar. Para todo debes tener preparación y conocimientos. No sirve de nada una cara bonita si no piensa, actúa e improvisa.

- También tienes una agencia de modelaje.

Sí, nos dedicamos a la colocación de modelos y azafatas, y a dictar seminarios de mejoramiento personal.

- ¿Tienen las modelos que ser escuálidas para triunfar?

Lo importante es tener buen cuerpo, no ser escuálidas; se ven mejor las chicas tonificadas, con buena piel y sana alimentación.

- Se percibe que las modelos no tienen mucho en la cabeza.

Existe un pequeño índice de inmadurez en las modelos que están comenzando. A partir de eso se ha originado esa creencia; la falta de responsabilidad o seriedad influye bastante.

LAS MÁS LEÍDAS