Las noticias de que las invitaciones a la boda real británica ya están en el correo han desencadenado especulaciones en la prensa, que indican que el ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham y el rey de Bahréin asistirán, pero no así Barack Obama o Sarah Ferguson.
Observadores dicen que Beckham, que trabajó con Guillermo de Inglaterra en la candidatura frustrada para organizar el Mundial en 2018, y su mujer, la ex Spice Girl Victoria, estarán entre los mil 900 invitados a la Abadía de Westminster de Londres el 29 de abril.
Otros afortunados destinatarios de las invitaciones son las ex novias de Guillermo Jecca Craig y Olivia Hunt y el ex novio de Middleton Rupert Finch, según los periódicos. La estrella del pop Elton John, que era amigo de la fallecida madre del príncipe, la princesa Diana y cantó en su funeral, también es uno de los invitados previstos por la prensa. El cantante dijo a Reuters el mes pasado que no creía que fuera invitado.
Entre los 40 miembros de la realeza extranjera invitados está el rey de Bahréin, una decisión criticada por medios británicos ante las protestas y derramamiento de sangre que se han registrado en el reino durante sus peores disturbios en años. Sin embargo, Barack Obama, y su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, se perderán el enlace, ya que la boda no es un acontecimiento estatal.
Ferguson, ex mujer del tío de Guillermo, el príncipe Andrés, que se casó también en la Abadía de Westminster en 1986, también se ha quedado fuera de la lista.