Panamá quedó en tercer lugar del grupo B al acumular 18 puntos durante su participación en el Primer Campeonato Internacional de Baile, que se celebró el domingo en la ciudad de México.
Renée Alejandra Celis y Nicanor Villarreal fueron superados por los ecuatorianos Juan Sebastián López y Shirley Jiménez, quienes ganaron la Copa de Naciones al ser declarados vencedores en el duelo, en el género danza acrobática con una coreografía de quebradita.
Los paraguayos, quienes quedaron en segundo lugar, solo superaron a los panameños por un punto. La última posición fue para Colombia, delegación que tuvo muchos percances durante su participación. En la final tuvo que bailar su coreógrafo porque el bailarín se lesionó un brazo.
El Campeonato Internacional fue ganado por Latin Lover y Mariana Vallejo que formaban el equipo de México y el segundo lugar fue para Andreea Balan y Petrisor Nicolae Ruge de Rumania.
Y el tercer puesto fue para los argentinos Laura Fidalgo y Maxi D’iorio. Mientras que Eslovaquia (Patrik Svajda y Majka Lorincikova) y Costa Rica (Shirley Álvarez y Ricardo Granados Vargas) ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.
RONDAS
Renée Alejandra y Nicanor empezaron su participación en la final con una coreografía del tema Hawaii 5.0.
La pareja, que compitió con otras ocho naciones en el programa que produjo la cadena mexicana Televisa, llegó al programa de la final en la séptima posición en la tabla general de participantes y en el segundo puesto del grupo B.
Panamá junto a Colombia, Ecuador y Paraguay conformaron el grupo B. Mientras los cinco países del grupo A fueron México, Eslovaquia, Rumania, Argentina y Costa Rica. Los panameños obtuvieron en la primera ronda 38 puntos y en la segunda 42 puntos.

