Quédate, Amiga y Mi mundo son algunas de las canciones que hacen vibrar de emoción a las seguidoras del salsero nicaragüense Luis Enrique, quien estuvo en Panamá para ofrecer una presentación ayer, en el Royal Casino.
El príncipe de la salsa compartió un rato con Nancy Villarreal, Vanesa López y Génesis Bernal, tres panameñas que se ganaron una cena con él, y dio detalles sobre su nuevo disco, en el que está trabajando actualmente.
El lanzamiento de este álbum será primero en Puerto Rico, luego en Estados Unidos y por último en Centroamérica.
Luis Enrique mencionó que el disco tendrá temas con contenido social, pero siempre abrazando historias de amor.
"Esta producción traerá un tema muy importante para mí, relacionado con los hijos; cuando ellos quieren independizarse, que es algo difícil para nosotros los padres y aunque actualmente no me esté pasando, sé que algún día lo viviré, porque esta situación es una realidad", dice.
Su nueva producción, que todavía no ha titulado, contará con 10 canciones. Una de ellas será de Omar Alfanno, que plantea lo difícil que es vivir y buscar la felicidad.
El salsero, que ha recorrido todos los géneros musicales tropicales y latinos, confiesa que le encanta Panamá, en especial Bocas del Toro, lugar que ha visitado en compañía de su compadre, Omar Alfanno.
Durante su trayectoria musical, Luis Enrique ha ganado discos de oro y platino, cuatro nominaciones Grammy y reconocimientos como Lo Nuestro, Golden Globe y Aplauso, entre otros, además del apodo de ‘El Príncipe de La Salsa’.