El futbolista panameño Abdiel Macea se quedó cortó en sus aspiraciones de hacerse con un lugar en el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
El actual subcampeón tico comunicó esta tarde que Macea no habría pasado la prueba y que en su lugar habrían firmado al volante hondureño Jorge Claros.
"El panameño Abdiel Macea, que se encontraba en un período de prueba, no se mantendrá dentro del club", informó en su página oficial el Alajuelense.
Macea, de 24 años, había llegado el pasado lunes a Costa Rica junto al también panameño Harold Cummings como nuevos refuerzos del equipo que dirige el técnico Javier Delgado.
Cummings, a diferencia de Macea, sí había llegado ya contratado por el Alajuelense, equipo que presentó al actual defensor de la selección de Panamá el pasado jueves 7 de este mes.
Ya se adelantó que Cummings no estaría listo para debutar este sábado en el partido inaugural del torneo Verano ante el club Uruguay, dado que el colonense todavía no tendría sus papeles listo para jugar.
En el caso de Macea, jugador clave en el bicampeonato del Árabe Unido en 2015, estaría de regreso a Panamá en los próximos días.
