Allen Córdoba seguirá con los Padres y trabaja para regresar a la carpa grande

Allen Córdoba seguirá con los Padres y trabaja para regresar a la carpa grande


Después de una complicada campaña en 2018, el panameño Allen Córdoba está participando en la pelota profesional panameña como parte de su proceso para recuperar su mejor nivel y volver a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.

Córdoba, de 23 años de edad y quien debutó en las mayores en 2017, seguirá con la organización de San Diego, luego de que el equipo hiciera un movimiento de no incluirlo en su roster de 40 peloteros.

El bocatoreño afirmó que llegó a un acuerdo con los Padres para empezar en la categoría Triple A en 2019 y que se está preparando para eso.

"Este año fue un poco difícil para mí, muchas lesiones. Lastimosamente me pusieron por asignación, pero gracias a Dios ya pude firmar con los Padres de nuevo", afirmó el jugador, quien en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) defiende los colores de los Bravos de Panamá Oeste.

Córdoba recordó su experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas en 2017, lo que aprendió y el gran recuerdo de su primer imparable.

Córdoba estuvo fuera de acción en la primera mitad del año, tras un accidente vehicular que le ocasionó una conmoción. Luego empezó a jugar en ligas menores y solo alcanzó a disputar 45 partidos en la Clase A, cuando se volvió a lesionar.

En grandes ligas, en 2017 bateó para .208 en 100 partidos.Lea más de Allen Córdoba en la edición impresa.

LAS MÁS LEÍDAS