Un certero remate de Enrico Small le dio al club panameño Árabe Unido de Colón una victoria de visitante de 2-1 sobre el Central FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, que tuvo como escenario la ciudad de Puerto España, Trinidad y Tobago.
Con las acciones emparejadas a un gol, Enrico Small, quien entró en la segunda parte, puso arriba en el marcador al onceno colonense al minuto 62 tras recibir un pase de Nelson Barahona.

Central FC abrió el marcador al minuto 20 por intermedio de Kaydion Gabriel, pero el Árabe emparejó el marcador al 29 con Carlos Small.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 10 de agosto, en el Rommel Fernández de la capital panameña, escenario en donde el equipo de la costa atlántica saldrá a sellar su pase a los cuartos de final.
Esta liga forma parte de un nuevo formato que pone en práctica la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y el equipo que se lleve el título se gana el boleto para ascender a la Liga de Campeones.