La presencia panameña en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se empezó a sentir y los atletas nacionales se toman su tiempo para distraerse tras un duro día de entrenamiento.
Desde el pasado domingo 31 de julio, los istmeños empezaron a instalarse en Río de Janeiro para la fase final de la preparación de cara a las competencias que empiezan este fin de semana.
La gimnasta Isabella Amado, la esgrimista Eileen Grench, los nadadores Edgar Crespo y María Fernanda Far, los velocistas Alonso Edward e Yvette Lewis, la boxeadora Atheyna Bylon y la atleta del taekwondo Carolena Carstens, ya están tierras brasileñas.
Como el mundo de la comunicación y las interacciones tienen su referencia en las redes sociales, la delegación canalera indudablemente no puede escapar a ello.
“El deporte rompe barreras y borra estereotipos. Conocí a atletas del equipo de refugiados de Sudán del Sur y al equipo de levantamiento de pesas de Corea del Norte”, colgó Grench en su cuenta de instagram.
Panamá participará en los Juegos Olímpicos de Río-2016 con 10 atletas en siete disciplinas.
Honor siempre de representar #Panama en el mundo pero en especial ahora en mis 3ros Juegos Olímpicos! #Rio2016 pic.twitter.com/94CRaUldSN
Honor siempre de representar #Panama en el mundo pero en especial ahora en mis 3ros Juegos Olímpicos! #Rio2016 pic.twitter.com/94CRaUldSN
— Edgar Crespo (@EdgarCrespo11) August 3, 2016







