El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 este martes en su visita al Inter de Milán por la cuarta fecha de la llave B.
Cuando parecía que los azulgrana se llevaban la victoria del Giuseppe Meazza con el gol de Malcom (83), el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87). Con este empate el Barcelona alcanza los 10 puntos, el Inter de Milán suma 7 y el Tottenham Hotspur cuatro.
En caso de triple empate a 10 unidades entre los tres conjuntos, se cuentan los resultados obtenidos en los enfrentamientos entre ellos, donde el Barcelona sigue siendo superior.
Gana el Atlético
El Atlético de Madrid ganó 2-0 al Borussia Dortmund este martes en la Liga de Campeones, igualando con los germanos en cabeza del grupo A y lavando la dura derrota sufrida hace dos semanas en Alemania.
Saúl Ñiguez abrió el marcador con un disparo a bocajarro (33), antes de que Griezmann hiciera el 2-0 (78) para dar una victoria al equipo rojiblanco, que mantiene abierta la lucha por el primer puesto de la llave.
El Atlético se resarció de la goleada recibida en la ida (4-0) cortando de paso la racha de 15 partidos oficiales invicto que llevaba el equipo alemán.
Los rojiblancos se mantienen en la segunda plaza del grupo A de la Liga de Campeones, ahora empatados a 9 puntos con el Dortmund, que sigue liderando la llave y al que una victoria este miércoles habría dado la clasificación matemática para octavos de final.
Otros resultados
Además, Nápoles y París SG empataron a un gol este martes en partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones correspondiente al grupo C, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0).
El Tottenham remotó 2-1 al PSV Eindhoven, ambos anotados por el goleador estrella Harry Kane, y mantiene las esperanzas de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El capitán Luuk de Jong adelantó a los holandeses nada más empezar el partido (2) y Kane volteó el marcador en el tramo final del encuentro (78 y 89).
En tanto, Brujas goleó 4-0 como visitante A al Mónaco de Francia.